viernes, 8 de febrero de 2013

Quvenzhané Wallis podría serl "Annie" de Will Smith


Will Smith y el rapero y marido de Beyoncé, Jay Z hace ya un tiempo que están planeando llevar al cine una nueva versión del musical de Broadway "Annie".

Es de suponer que la nueva versión tendrá un toque más de hip-hop, porque tanto Smith como Jay Z provienen de ese campo. En un principio la actriz planeada era Willow, la hija de Smith, pero ésta parece que se lo ha pensado mejor y ha pasado del proyecto.

¿Y qué otra actriz de color y joven está disponible en estos momentos?. Pues la reciente nominada al Oscar Quvenzanhé Wallis.

Wallis es la actriz más joven estar nominada a un Oscar en la categoría de mejor actriz principal, y aunque muchos dicen que gran parte del mérito de su interpretación está en la sala de montaje, no hay que negar que algo tendrá si ha logrado colarse en la terna de candidatas.

Es si, de ahora en adelante va a tener que probar que merece ese puesto y la presión para alguien tan joven puede ser terrible.

De momento la cosa está sólo en conversaciones, pero más les vale a todos los implicados darse prisa, porque desde que se hizo famosa hasta las últimas fotos que han salido de ella, la Wallis está creciendo que es una barbaridad y dentro de nada estará en la adolescencia.

El que sí que no importa que se haga mayor es el director elegido, que ha resultado ser Will Gluck, un realizador tan competente como impersonal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario