jueves, 14 de febrero de 2013

Peter Dinklage se incorpora al reparto de "X-Men: Days of the future past"


El actor de la serie "Juego de tronos", Peter Dinklage, que además es un actor excepcional, se ha unido a "X-Men: Days of the future past", película que sobre los hombres x está dirigiendo en estos momentos Bryan Singer y de la que no puedo esperar a ver el primer tráiler.

La cinta se basa en una historia clásica del cómic, escrita por Chris Claremont y dibujada por John Byrne, en el que el grupo de mutantes debe abortar un asesinato de un político en el presente para así evitar un futuro en el que la raza mutante se ve metida en campos de concentración.

El papel de Dinklage podría ser el de Puck, miembro de un equipo de superhéroes canadiense llamado Alpha Flight.

El reparto de esta película cuenta con actores de la talla de IanMcKellen, Patrick Stewart, Hugh Jackman, James McAvoy, Michael Fassbender, Jennifer Lawrence, Ellen Page, Anna Paquin, Nicholas Hoult y Shawn Ahmore. También se rumorea la vuelta de Halle Berry, pero al parecer, no hizo buenas migas con el director en las anteriores entregas de la saga, por lo que es dudoso. En cualquier caso, es un reparto que incorpora un auténtico quién es quién del cine actual.

Su estreno será el 18 de Julio del 2014.

No hay comentarios:

Publicar un comentario