miércoles, 27 de febrero de 2013

Tom Hardy protagonizará "Samarkand"


Para todos aquellos que duden que Tom Hardy es el nuevo Marlon Brando, sólo hay que ver el tipo de elecciones que hace para sus trabajos, y es que no pueden ser más variadas.

Ha hecho cintas de acción, comedias, películas deportivas, de bueno, de malo, de guapo, no se le ha visto la cara en casi toda la película... En fin, ha hecho de todo.

Y ahora por fín ha conseguido un papel en el que puede demostrar todo su talento interpretativo en la película "Samarkand", en la que trabajará a las órdenes de Greg Williams, quien también ha escrito el guión al lado de Olly Williams.

La cinta es un drama en el que nos explican la vida de un miembro de las SAS que vuelve del Medio Este sufriendo estrés post traumático y que trata poco a poc de reinsertarse en la sociedad.

Parece un buen papel, y lo cierto es que ya tenía ganas de ver a Hardy, que es una especie de camaleón humano, hacer un rol de estas características, porque es uno de los mejores actores de su generación y ya va siendo hora de que lo demuestre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario