miércoles, 27 de febrero de 2013

Emily Browning será la protagonista de "Pompeii"


Desde que esta chica era una niña, llevo siguierno con interés la carrera de Emily Browning. Poco a poco ha ido creciendo como actriz pero sus intentos de convertirse en estrella mediática no han acabado de cuajar ("Sucker Punch" entre ellos).

Ahora ha sido elegida por el director Paul W.S Anderson (ni se os ocurra confundirlo con Paul Thomas Anderson, que ése está en otra liga), para protagonizar la película "Pompeii" al lado de Kit Harrington.

La cinta es una película épica en la que en el año 79 AC en la ciudad de Pompeya, un esclavo se enamora de la hija de su amo. Pero es vendido a otro señor, por lo que debe separarse de su amor. Sin embargo, cuando el Vesubio despierta (ya sabemos como acaba la cosa), decide volver a rescatar a su amada y a su mejor amigo, un gladiador.

Por lo que vemos del argumento, escrito por Lee Batchler y Jane Scott Bachler, la cinta es una mezcla de "Titanic" y "Gladiator". La pena es Paul W.S. Anderson es un director un tanto mediocre, pero también hay que decir en su beneficio, que éste es el mejor material que ha llegado en sus manos desde hace mucho tiempo, por lo que quizás pueda aportar algo más que efctos especiales, que hasta ahora han sido su especialidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario