lunes, 9 de enero de 2012
Blake Lively, Jude Law y Channing Tatum serán los protagonistas de lo nuevo de Steven Soderbergh
Es la noticia bomba del día. Steven Soderbergh está que no para y ya tiene un nuevo proyecto a la vista. La cinta se va a titular "Side effects" y está escrita por el habitual colaborador de Soderbergh, Scott Z. Burns.
Para el reparto, el director ha contratado a tres actores muy distintos entre sí, pero de un éxito innegable.
Por un lado encontramos a la bella Blake Lively, que además de guapa, está consiguiendo papeles de cada vez más enjundia. A su lado un actor de contrastado talento, Jude Law, del que hay que decir poco, salvo que es un de los actores más espectaculares de la última década. El tercer actor es Channing Tatum, quien todavía tiene mucho que demostrar, pero que parece que mejora en cada papel.
La película es un thriller en la que una joven sufre de ansiedad debido a la inmimente salida de la cárcel de su marido. la joven, por supuesto es Lively, el marido es Tatum y a Law le ha tocado el papel de psiquiatra de la chica.
En la producción está Annapurna Pictures, productora que espero que pronto se convierta en distribuidora o en un mini estudio, porque está siendo llevada por Megan Ellison, la millonaria heredera, y gracias a ella, vamos a tener el mejor cine de este año y del que viene.
Etiquetas:
Blake Lively,
Channing Tatum,
Jude Law,
Proyectos,
Side effects,
Steven Soderbergh
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario