miércoles, 3 de julio de 2013

Último tráiler de "Pacific Rim"

Con un estreno fijado para el 12 de Julio, la Warner está quemando sus últimos cartuchos para que su superproducción "Pacific Rim" sea todo un éxito.

Y no lo tiene fácil, pues el tracking de la película no está funcionando todo lo bien que se esperaba de ella. Para los que no lo sepan, el tracking son las encuestas que encargan los estudios para saber el inetrés  que tiene el público para ir a ver sus película. Esas encuestas se realizan, ya sea en los pases de prueba, en los que los espectadores rellenan un cuestionario dando su opinión respecto a la película, o en llamadas telefónicas en los que se les pregunta sobre el tráiler o la información y las ganas que tiene de pagar la entrada.

Con toda esa información, que se vuelve más intensa a medida que se acerca la fecha de estreno, se pueden fijar las fechas del calendario o modificar los tráilers y las campañas de márketing en función de los resultados.

Todo este rollo viene a cuento porque "Pacific Rim" no está funcionando muy bien en estos trackings previos, por lo que el estudio está machacando para que todo el mundo sea consciente de que hay unos monstruos que van a invadir la Tierra y unos robots que nos defenderán.

El director es Guillermo Del Toro y los actores, aunque en etsa cinta son lo de menos, son Charlie Hunnam, Idris Elba, Charlie Day, Rinko Kikuchi y Ron Perlman.

Aquí tenéis este nuevo tráiler.

No hay comentarios:

Publicar un comentario