miércoles, 27 de agosto de 2014

Empieza el Festival de Venecia.


Ha llegado la hora de que arranque la 71ª edición del Festival de Venecia y de esta manera, comienza también la temporada de festivales, todos luchando por ofrecer las mejores películas de este fin de año.

En esta ocasión, la Bienal va a estar presidida por Alexandre Desplat que tendrá que elegir, junto a su jurado qué películas serán las merecedoras de los premios que se otorgan cada año, el más importante de ellos, el León de Oro.

Desde hoy a las ocho de la tarde, con el estreno mundial de "Birdman" de Alejandro González Iñárritu, hasta el 6 de Septiembre, el jurado, los aficionados y los críticos tendrán un empacho de cine, esperemos que de buen cine, y nosotros estaremos al quite para ofreceros todas las crónicas.

A partir de ahora sólo tendremos críticas de un montón de películas no sólo pertenecientes a este festival, sino también correspondientes a los de Telluride, Toronto, Roma y Nueva York, que se van estrenando en rápida sucesión.

Es el inicio de la carrera por el Oscar, así que muy atentos, que puede pasar cualquier cosa. Esperamos estar a la altura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario