jueves, 28 de agosto de 2014

Festival de Venecia: Jornada 1.


Ya ha dado comienzo el Festival de Venecia y el arranque no podía haber sido mejor. Había mucha expectación por saner cómo le había quedado a Alejandro González Iñárritu su película "Birdman". Y el resultado ha sido estupendo.

La crítica ha alabado este film que trata sobre un actor que en sus mejores tiempos alcanzó la popularidad interpretando a un conocido super héroe, pero que ahora trata de reverdecer laureles con una obra de teatro en Broadway.

La cinta es una comedia dramática con un toque surrealista que ha encantado a la crítica especializada, pero que por su propia naturaleza puede que quede un poco descabalgada en la carrera por los premios.

Eso sí la dirección y los movimientos de cámara son alucinantes, por lo que el director y el director de fotografía podrían estar presentes.

El que también puede optar a premio, es el magnífico trabajo de Michael Keaton en el papel de su vida. Y es que nadie como él podría haber encarnado al protagonista de semejante historia. Keaton lo sabe y realiza una interpretación memorable.

Tampoco se queda atrás ese monstruo de la interpretación que es Edward Norton, resurgiendo de sus cenizas con esta película.

Otros actores que participan son Emma Stone, Andrea Riseborough, Naomi Watts y Zach Galifianakis.

A ver qué ocurre hoy, porque a partir de ahora esto va a ser un no parar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario