martes, 12 de agosto de 2014

Ha fallecido Robin Williams


Me levanto esta mañana, me dispongo a trabajar en el blog, que ayer no pude, y me encuentro con la peor sorpresa imaginable.

El actor Robin Williams ha fallecido a la edad de 63 años. Se desconocen las causas de su muerte, pero todo indica que ha sido un suicidio.

El actor llevaba luchando contra su dogradicción desde los años 70, prácticamente al inicio de su carrera. Después de unos años de rehabilitación, parecía que había vuelto a caer en el hábito hasta esta misma mañana.

Respecto a su carrera poco hay que decir que no se sepa. Sus inicios fueron en televisión y poco después dió el salto al cine con papeles cómicos por los que se hizo famoso.

Pero fue por sus intentos dramáticos por los que consiguió el reconocimiento, logrando un Oscar por su impresionante interpretación en "El indomable Will Hunting".

Otras cintas en las que pudimos ver su talento fueron, "Good morning, Vietnam", "El rey pescador", "La señora Doubtfire", "Hook", "Hamlet", "Despertares", "Insomnia" y un larguísimo etc, entre los que destaca la voz del genio de "Aladdin".

Una triste noticia.

Descanse en paz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario