miércoles, 27 de agosto de 2014

Nueva imagen de "Serena".


Si os habéis olvidado de "Serena" no os preocupéis,no es que tengáis problemas de memoria, es que la cinta ha estado guardada en un cajón durante dos años. Y parece que va a seguir inédita bastante más tiempo, pues en USA no tiene fecha de estreno, aunque hoy se ha revelado que en Reino Unido se estrenará el 24 de Octubre.

Quizás eso sea una buena señal de que dentro de poco podamos disfrutar, o sufrir, de la nueva cinta de Susanne Bier que cuenta con dos protagonistas tan populares como Jennifer Lawrence y Bradley Cooper.

Los actores dan vida a un matrimonio en plena era de la depresión que regentan un imperio maderero. Pero al aparición de un hijo de él, y la incapacidad de ella de engendrar a los suyos propios, hace que ambos se enfrenten en un duelo de venganzas de insospechadas repercusiones.

La historia pinta bien, uno de esos dramones, como los que se hacían en los años 40, y además se basa en una novela bastante popular de Ron Rash.

Nadie sabe qué es lo que ha odido pasar con esta película para que no se haya podido ver aún, considerando el talento implicado, pero algún problema tiene que haber habido. Esperemos que se pueda proyectar en algún festival de Otoño, porque parece perfecta para eso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario