martes, 26 de agosto de 2014

Mary Elizabeth Winstead se incorpora a "Valencia"


La inminente llega del Festival de Venecia y los premios Emmy hacen que estas últimas horas hayan sido un poco escasas en noticias, pero siempre pasan cosas en el mundo del cine, auque sea en películas pequeñas.

Mary Elizabeth Winstead ha fichado para participar en la cinta de Dan Trachtenberg "Valencia", compartiendo protagonismo con el gran John Goodman.

La historia trata sobre una joven que se despierta en un sótano tras haber sufrido un accidente de coche sin saber cómo ha llegado hasta allí.

Un hombre le dice que él le salvó la vida y que no puede volver al mundo exterior, pues ha habido un terrible ataque químico que ha dejado todo el planeta inhabitable. Pese a ello, y debido a las crecientes tensiones con su anfitrión, nuestra protagonista decide escapar.

La cinta cuenta con un presupuesto pequeño (5 millones de dólares) pero va a estar financiada por Paramount, a través de su sello Insurge junto a Bad Robot, por lo que a cosa debe tener algo interesante para que se hayan puesto a producirla.

A ver que tal queda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario