miércoles, 4 de enero de 2012

Lily Collins ficha para el remake de "Posesión infernal"


A la espera de cómo le vaya a ir de cara a la taquilla en la nueva película sobre Blancanieves "Mirror, mirror", Lily Collins se cubre las espaldas y ha fichado para una nueva película.

Lo malo es que tampoco pinta demasiado bien. Se trata de una nueva versión del clásico de Sam Raimi "Posesión infernal" ("Evil dead" en su versión original).

La película trata sobre uno grupo de amigos adolescentes, como mandan los cánones, que en un bosque deben luchar conra una hora de demonios.

El director es Fede Álvarez y se basa en un guión que ha escrito la misma Diablo Cody. Todo debe estar listo para su estreno previsto para el 2 de Abril del 2013.

Es cierto que las actrices jóvenes tienen muchos problemas para encontrar papeles de cierta enjundia que les permitan demostrar sus habilidades interpretativas (los mejores papeles suelen estar entre los 30 y los 50, con roles de madres coraje), pero alguien debería decirle a Collins que tendría que empezar a seleccionar mejor sus películas sino quiere quedarse atrás ante la competencia que viene.

No hay comentarios:

Publicar un comentario