sábado, 9 de agosto de 2014

Kristen Stewart se pone seria en "Camp X Ray".

Kristen Stewart ha recibido un montón de palos por su trabajo en la saga "Crepúsculo" y, todo hay que decirlo, de manera bastante merecida, porque su trabajo en esa saga es uno de los peores ofrecidos por una actriz en los últimos años.

Sin embargo, no hayq ue olvidar, que antes de ser Bella, la actriz estaba considerada como una de las jóvenes promesas de Hollywood, y hay que reconocerle que en sus nuevas películas se ha alejado del papel que la ha hecho famosa tratando de hacer cosas diferentes y recibiendo muy buenas críticas por ello.

En "Camp X-Ray" la actriz da vida a una soldado destinada a Guantánamo que establece una relación con uno de los presos.

El film ha estado dirigido por Peter Sattler y a Stewart le acompañan Payman Maadi, Lane Garrison, J.J Soria y John Carroll Lynch.

IFC Films es una distribuidora independiente que no tiene el músculo necesario para montar una campaña para los premios, así que olvidaos de que Stewart esté nominada, pero por lo menos esta cinta hará maravillas por su carrera.

El estreno será el 17 de Octubre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario