martes, 5 de agosto de 2014

Paul Feig podría dirigir el reboot de "Los cazafantasmas".


Como ayer nopude escribir, hoy se me amontonan las noticias. Espero que estéis atentos porque esta mañana las váis a recibir todas juntas y va a ser un no parar.

Empezamos con Paul Feig un director que de repente está en las listas de los más solicitados de Hollywood y que Sony quiere que dirija la nueva versión de "Los cazafantasmas", que hace ya tiempo que se trata de sacar adelante.

Se ha hablado mucho de esta película, más que nada, porque al principio se trataba de reclutar al reparto original, con la salvedad de Bill Murray, que siempre ha estado digamos al margen, pero ahora el proyecto toma una dirección completamente diferente.

Y es que Sony, que necesita en los próximos dos años un éxito aplastante, ha tomado nota de los resultados de taquilla de "Lucy", y ha decidido que esta nueva versión estará protagonizada por personajes femeninos. Y como la cinta original tenía un tono de comedia, el director que creen más adecuado es Paul Feig, que tiene experiencia en lidiar con actrices cómicas.

Ahora sólo falta esperar que el proyecto salga adelante y empecemos ha hablar de actrices que pueden empezar a recorrer Nueva York en busca de espíritus. Seguiremos informando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario