jueves, 7 de agosto de 2014

Primer tráiler de "The theory of everything".

Estamos en pleno Agosto, pero los estudios están desde hace ya varios meses, preparando el camino para la siempre complicada carrera hacia los premios. Hemos visto como se estrenaban varias películas con posibilidades y sobre todo tráilers, muchos tráilers.

Una de las cintas que pueden llegar hasta los Oscar es "The theory of everything", biopic de Stephen Hawking, una de las mentes más importantes de nuestro tiempo, que sufre una enfermedad degenerativa, lo que nole impidió convertirse un referente científico ni casarse con la mujer de sus sueños (de la que acabó divorciándose).

El punto focal de la película es la interpretación de sus dos protagonistas, Eddie Redmayne y Felicity Jones. Ya sólo con ver la leche que se pega Redmayne en el suelo (ya la veréis en el tráiler) yo le nominaba.

Dirige James Marsh, quien también cuenta en elreparto con Charlie Cox, Emily Watson y David Thewliss.

Producción británica con una puesta en escena muy cuidada, biopic sobre alguien interesante y buenas interpretaciones. ¿Es necesario más?.

Focus Features cree que con eso ya tiene bastante, porque ha programado un estreno para el 7 de Noviembre, en plena fiebre de Festivales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario