martes, 5 de agosto de 2014

Primeras fotos de "Big eyes".



"Big eyes" va a ser una película que se convertirá en una curiosidad en la filmografía de Tim Burton. Y es que se trata de un biopic académico, muy alejado al tipo de cine fantástico que suele realizar el director.

La cinta trata sobre Margaret y Walter Keane, un matrimonio que se hizo famoso por sus pinturas. Pero lo llamativo del caso es que Walter se llevaba el crédito de los dibujos de personas con grandes ojos (de ahí el título), que en realidad creaba su mujer. Cuando ésta decidió reivindicar su autoría comenzó una batalla legal que conmocionó el mundo del arte.

Suponemos que dentro de muy poco The Weinstein Co. pondrá en circulación el primer tráiler, y entonces podrmos saber si la cinta es carne de Oscar o no.

De momento, todas las quinielas ponen como posible nominada a Amy Adams (a pesar de la peluca) como mejor actriz principal y a Christoph Waltz como mejor secundario, ya queambos dan vida al matrimonio Keane.

El estreno en USA será el 25 de Dciembre, una fecha bastante sobrecargada de títulos, así que más le vale la pena destacar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario