martes, 5 de agosto de 2014

Primeras fotos de "She's funny that way".






Es una pena que las nuevas generaciones no hayan conocido a Peter Bogdanovich, pues es uno de los directores que en los años 70 estaban llamados a regenerar el cine de la misma manera que lo hicieron Steven Spielberg, Francis Ford Coppola o Martin Scorsese.

Por desgracia, su talento brilló en unas cuantas películas, consiguió el respeto de los críticos y poco a poco fue desapareciendo del mapa, hasta que en los últimos años ha protagonizado una tímida recuperación.

Prueba de esta resurrección profesional, es que su nueva película, "She's funny that way", ha sido seleccionada para formar parte del Festival de Venecia, algo que no está al alcance de todos.

La película es una comedia screwball (lo que mejor se le da), lo que quiere decir que tendrá un tono vodevilesco con sabor a las cintas del cine clásico, muy alejado al tipo de comedias con Will Ferrell y Melissa McCarthy que llenan las pantallas de ahora y que se basan en la escatología para causar carcajadas.

El reparto es un indicativo de esto, ya que está compuesto por actores con una fuerte carga cómica como son Owen Wilson, Imogen Poots, Jennifer Aniston, Kathryn Hahn, Tatum O'Neal (imprescindible en la filmografía del director), Rhys Ifans, Will Forte y Lucy Punch.

De momento no hay fecha de estreno, pero hay que esperar a ver la acojida que tendrá en Venecia por parte de los críticos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario