sábado, 2 de agosto de 2014

Will Ferrell negocia ser Russ Meyer.


Russ Meyer, para los que no lo sepáis, fue un director de cine que en los años 60 se hizo famoso por sus películas de bajo presupuesto pero que tenían un alto rendimento económico y que estaban englobadas en lo que era la contracultura de aquellos años con mucho sexo y violencia y con aspecto feísta que resultaba muy llamativo.

20th Century Fox decidió encargar a este director alternativo la realización de "Beyond the valley of the dolls", intentando aprovecharse de la capacidad del director de minimizar los costes de producción. Meyer insistió en que quería como guionista a Roger Ebert, un crítico de cine prácticamente desconocido por aquel entonces que había escrito buenas críticas de sus películas y que con el tiempo se convertiría en un referente dentro de la crítica cinematográfica mundial hasta el punto de ganar un Pulitzer por sus escritos.

Entre ambos surgió una amistad que duró hasta la muerte de Meyer en el 2004.

Pues bien, la cinta "Russ & Roger go beyond", se va a centrar en la relación entre estos dos señores a raíz de la colaboración de la película antes citada y para el papel de Meyer, se está negociando con Will Ferrell, quien, si deja de lado su histrionismo, puede dar el pego como el realizador.

De momento es el único fichaje para la película, ya que aún no tiene director asignado y además aún hay que ver quién dará vida a Ebert.

Seguiremos informando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario