lunes, 1 de septiembre de 2014

Festival de Venecia: Jornada 6.


Día soso el de hoy. Sólo se ha presentado una película en concurso y uno se pregunta si es lo que necesita en estos momentos el Festival, ya que está en plena competencia con el de Telluride que acaba hoy y con el de Toronto que empieza el día cinco.

Como hoy es festivo en USA, los medios de comunicación están un poco dormidos y ávidos de noticias, por lo que es posible que ése sea el motivo por el que en Venecia han decidido que esta jornada no sea especialmente intensa, esperando a que mañana se recupere el frenesí habitual.

Sea como sea, se ha presentado "Il giovane favoloso", una cinta de Mario Martone que es un biopic del poeta Giacomo Leopardi, importantísimo en el periodo romántico y que tuvo una vida de lo más movida, pereciendo a los 38 años.

Ha gustado bastante a la prensa, sobre todo por lainterpretación de su protagonista, la estrella italiana Elio Germano.

Y poco más hay que decir del día de hoy. Se ha presentado una serie de la HBO dirigida por Lisa Chodolenko e interpretada por Frances McDormand que ha dividido a la crítica ("Olive Kitteridge") y Lars Von Trier ha dado una rueda de prensa por videoconferencia anunciando una serie con grandes estrellas, pero de la que no se sabe nada. Todo muy a sus estilo.

A ver si mañana la cosa se anima. Yo me voy a escuchar elnuevo disco de Ariana Grande, que me tiene hipnotizado. Hatsa mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario